Comparte esta noticia

En planes de contención al homicidio y el hurto en Maicao, el Departamento de Policía Guajira capturó a dos personas, una portando un arma de fuego ilegal y la otra por robarle a una ciudadana.

Inicialmente en la calle 1º con carrera 27 del barrio Nazareth, del municipio fronterizo, capturaron en flagrancia a Juan Carlos Cerpa Martínez, de 22 años de edad, a quien después que los agentes le practicaran un registro personal, le encontraron en su poder un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, color niquelado y empuñadura en madera. 
 
Este ciudadano no contaba con la documentación del arma de fuego, y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones. 
 
El otro operativo lo adelantaron en la calle 26 con carrera 25, lugar donde las autoridades capturaron a Ader Ipuana, de 26 años de edad, quien había hurtado a una femenina dos celulares Samsung Galaxy A30, un fonendoscopio, un disco duro, un bolso marca Totto, unas gafas y una billetera con documentos personales.