Comparte esta noticia

El próximo domingo será la gran inauguración del Campeonato de Fútbol Masculino de Dibulla en la categoría abierta. En esta competencia participarán ocho equipos de 18 jóvenes y adultos de cada uno de los corregimientos, la cabecera municipal y un equipo en representación de las veredas.

Este campeonato de Fútbol Masculino, se realiza en el marco del programa Dibulla Deportiva, que además se ha encargado de la organización y el patrocinio de este torneo en cuanto a implementos deportivos y uniformes, bajo la dirección de la secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deporte de este municipio, a cargo de Viviana Brito Castro.

La inauguración del evento se realizará este domingo a partir de las 8:00 a.m. en la Cancha Central de Mingueo, lugar donde se jugará la totalidad del campeonato, con un partido cada ocho días a la misma hora y los seguidores de este deporte podrán asistir totalmente gratis.

De acuerdo al calendario previsto, la final del campeonato se jugará el 25 de septiembre próximo, donde los ganadores de recibirán trofeos y muy buenos premios.