Comparte esta noticia

En medio de un derroche de brillo, luz y mucha alegría, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, encendió las luces desde la Plaza de La Paz para todo el Departamento.

Este es el evento con que el gobierno departamental inicia las actividades de la temporada decembrina, un mes para celebrar la vida, y esperar el nacimiento de Jesús unidos en el amor.

El evento contó con la presencia de decenas de niños y niñas que con su entusiasmo adornaron esta bonita jornada navideña y la presentación de grupos musicales que deleitaron a los presentes con sus sones dedicados a la época de fin de año.

La gobernadora invitó a los atlanticences a acompañarla en municipios como Usiacurí, Puerto Colombia, Sabanagrande, Baranoa, Repelón, haciendo énfasis en el autocuidado.

La meta desde la gobernación para el 2021 es cero quemados, «queremos que el Niño Dios nazca en cada uno de sus corazones, que los llene de esperanza, de alegría y de buenos deseos para el próximo año», dijo la gobernadora del atlántico.