Comparte esta noticia

Al llegar a los 87 años de vida, el señor Ángel Enrique Moya Cujia recibió innumerables mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos, sus hijos, nietos y una larga lista de familiares.

Ángel Moya, más conocido como ‘Milangue’, es cañaveralero, en este corregimiento perteneciente a San Juan del Cesar, vive con su esposa Eufemia Ariza, y es atendido por sus diez hijos.

Moya Cujia, más conocido como ‘Milangue’, es cañaveralero, en este corregimiento perteneciente a San Juan del Cesar,vive con su esposa Eufemia Ariza, y es atendido por sus diez hijos.

‘Milangue’, es el papá del célebre compositor de música vallenata, Franklin Moya, autor de canciones como La Gemela, Perro Sinvergüenza o Lluvia de Mujeres, quien junto a sus hermano Ángel y ‘Dachy’ son el deleite de un numeroso público.

En su día, además de ser consentido por su esposa e hijos, a ‘Milangue’ lo acompañaron grandes amigos como: Manuel Zambrano, Algemiro Brito, Diana Zambrano, Nanci Molina, y ‘Pade’ Lopesierra. Ellos le regalaron alegría y afecto en esta fecha tan especial al cumplimentado, deseándole vida, salud y bienestar.

Ángel Moya Cujia es un hombre que le gusta agricultura y heredó a su descendencia el amor por su tierra y valores como el respeto, la lealtad y el temor de Dios.

1 comentario

  1. Felicidades Milangue. Dios le siga llenando de bendiciones. Excelente nota de prensa.

Comments are closed.