Comparte esta noticia
https://most-bet-az.com

Buscando garantizar la seguridad y tranquilidad de los viajeros y transportadores, las autoridades adelantan actividades de vigilancia de forma conjunta en Manaure, Riohacha y Dibulla.

Es así como la Policía Nacional y las tropas del Batallón de Infantería mecanizado N°6 Cartagena, de forma coordinada realizan operaciones tácticas para contrarrestar los delitos en su jurisdicción.

Los uniformados se encuentran apostados en las vías de mayor afluencia de público, efectuando la inspección a vehículos, verificación de antecedentes y así contrarrestar la amenaza de grupos delictivos en La Guajira.

De acuerdo con un vocero, los puestos de control están amparados en el cumplimiento del mandato constitucional para ejecutar operaciones terrestres unificadas.

La vigilancia que se hace con relación al Plan Democracia son acciones decisivas correspondientes a las tareas tácticas en coordinación con la Policía en el departamento de La Guajira.

En la presente semana el Batallón Cartagena genera un ambiente de paz y tranquilidad a la comunidad, garantizando la libre movilización de vehículos por los ejes viales.