Comparte esta noticia

Luis Díaz y Arnoldo Iguarán, debutaron en las canchas de este renovado escenario deportivo.

Con la presencia de un numeroso público asistente, se llevó a cabo la reapertura oficial del estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, luego de varias remodelaciones y adecuaciones en sus instalaciones, que superaron una inversión de 6 mil millones de pesos.

El evento inició con la presencia de artistas destacados del Distrito como Óscar Gamarra, quien interpretó el himno nacional y Jaime Molina acompañado de Edgar Bolaño, cantante encargado de entonar el himno del departamento.

Con un saque oficial, el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, reaperturó las canchas de este escenario deportivo y dio inicio al partido de las estrellas del pasado, presente y futuro del Distrito de Riohacha.

Luis Díaz Marulanda, la estrella del Liverpool de Inglaterra, estuvo presente en el evento y entró a la cancha para regalarle un momento inolvidable y lleno de euforia a todos los asistentes y deleitar al público con sus grandes habilidades.

El partido fue un encuentro de grandes figuras del fútbol que se han convertido en inspiración y modelo a seguir para muchos niños y jóvenes guajiros, las cuales recibieron un reconocimiento especial por parte de la administración distrital, con el objetivo de destacar sus triunfos e importante legado.

El estadio lució imponente y las gradas llenas se convirtieron en el complemento perfecto para que este icónico escenario se llenara de alegría y emoción.