Comparte esta noticia
Uno de los vehículos robados


Una caravana de vehículos que transportaba a ingenieros adscritos a la empresa Turca BCC – Best Coal Company – fue asaltada por 10 hombres encapuchados que salieron al paso de los vehículos a la altura de los Tunales, una pequeña población ubicada en el área municipal de San Juan del Cesar.


De acuerdo a las primeras informaciones, se sabe que ayer miércoles 26 de mayo, a eso de las 12.30 del mediodía se produjo el atraco y el hurto de 4 camionetas a la altura del centro poblado de los Tunales, donde se movilizaban personal entre estos unos ingenieros forestales que realizaban labores para la empresa Turca BCC. La cual tiene a su cargo el proyecto Minero «Cañaverales «.


Unos 10 hombres fuertemente armados de pistolas y revólveres y con el rostro cubiertos con pasamontañas, atracaron a todo el personal despojándolos de sus pertenencias y se llevaron los 4 vehículos 2 camionetas Renault Duxter, una camioneta Nissan Frontier doble cabina y una Toyota Hilux doble cabina color blanco, placas WCY-882 de La Paz y de operación Nacional.


Dicen los conductores que los delincuentes lo primero que hicieron fue desactivar, los GPS de los vehículos, para evitar ser localizadas.


La propietaria de la Toyota Hilux, manifestó que la camioneta era el patrimonio familiar y prácticamente con el hurto, su familia queda sin el sustento de la casa. La denuncia fue colocada en el Municipio de San Juan del Cesar