Comparte esta noticia

Tres personas de origen venezolano fueron aprehendidas señaladas de perturbar la tranquilidad y la sana convivencia en el Centro Histórico de Riohacha. Dicha acción fue coordinada por la alcaldía de esta capital, a través de la Dirección de Asuntos Comunitarios y Casa de Justicia, a cargo de Luz Ángela Durán Arismendy, la Policía Nacional y la seccional de Migración Colombia.

Gracias a las continuas quejas de los habitantes de la zona céntrica y la colaboración de los mismos, fue detenido Samuel David Guzmán, quien se dedicaba a labores informales como el lavado de vehículos, dejando el entorno en pésimas condiciones y violando las normas de establecidas por las leyes colombianas, además de otras situaciones incómodas para los que residen en el sector.

Samuel Guzmán Próximamente será deportado a su país de origen, por las autoridades colombianas.

En medio de estos operativos fueron detenidas otras dos personas de sexo masculino, también de procedencia del vecino país, que violaban el código de policía y afectaban la tranquilidad y la  seguridad  del centro de Riohacha. Estos hombres fueron conducidos por la Policía Nacional hasta el Caimeg.