Comparte esta noticia
Juan Edgar Mesa y Luz Mila Rubiano/Foto apoyo El Olfato- Ibagué.

En la vía a Patillal, cerca al puente sobre el río Badillo, fueron encontrado los restos de la pareja de tolimenses, que habían desaparecido luego que fueron a cumplir con una llamada que le formularon para transportar mangos entre La Junta, La Guajira, y la ciudad de Cali.

Cerca del puente sobre el río Badillo, algunas personas encontraron los cuerpos en estado de descomposición de Juan Edgard Meza y Luz Mila Rubiano Henao, la pareja de espososo a quienes, con artimañas le robaron el furgon en el cual habían llegado a Valledupar, trasnportando productos procedente de Ibagué.

Igualmente se encontraron los restos del camión totalmente desvalijado, en otra zona del departamento de La Guajira. La pareja había desaparecido desde el martes 20 de abril. A las 10 de la mañana fue el último reporte que se tuvo de la pareja. A las 3:45 de ese mismo día, el GPS reportó al camión cerca a Albania en el norte de La Guajira.

La hermana de Luz Mila, Paola Rubiano, había oficializado la desapareción de la pareja, informando que al parecer habían sido llamado desde La Junta, corregimiento del municipio de San Juan del Cesar, para que transportaran un cargamento de mangos para la ciudad de Cali. Al parecer, a la pareja la interceptaron cuando iban a cumplir con el compromiso.

De acuerdo a la Fundación de Protección de los Derechos, los presuntos autores del crimen se comunicaron con la hija de la pareja, Katherin Mesa, y le solicitaron dinero para devolverlos a su casa.