Comparte esta noticia
Luis Pablo De Armas Blanco se encuentra estable guardando la medida de aislamiento

Luis Pablo De Armas Blanco, secretario privado y de apoyo a la gestión en la alcaldía de Riohacha, dio positivo para Covid 19, así lo informó a través de un comunicado la administración Distrital, liderada por José Ramiro Bermúdez, a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general

El estado de salud del funcionario es estable y “se encuentra tomando el tratamiento indicado y guardando el reposo pertinente para superar prontamente este virus respiratorio”, indica el comunicado.

Desde el pasado 4 de julio, De Armas Blanco entró en aislamiento preventivo al sentir algunos quebrantos como dolor de cabeza y malestar general, y fue notificado como positivo este martes 14 del mismo mes.

La administración Distrital, ha denunciado la falta de atención por parte de la EPS a la que pertenece Luis Pablo De Armas, ya que desde el día que inició el aislamiento, solicitó a su entidad prestadora del servicio de un posible contagio, pero al no contar con atención oportuna, el secretario optó por realizar el proceso de manera particular para salvaguardar su vida, la de familiares y aquellos con quienes pudo tener contacto.

El despacho de José Ramiro Bermúdez, dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía, teniendo en cuenta que el contacto comunitario del secretario es mínimo, ya que sus actividades laborales son ejecutivas, mientras a Luis Pablo, le envían un mensaje de respaldo y fortaleza, expresándole sus deseos de pronta mejoría.

En las instalaciones de la Alcaldía Distrital continúan las jornadas de desinfección y sensibilización ante el Covid 19.