Comparte esta noticia

Un accidente de tránsito se presentó la mañana de hoy miércoles en el tramo Cuatro Vías – Uribia, muy cerca del peaje, con el saldo de un muerto y dos heridos: un hombre y una mujer.

La tragedia vial cobró la vida de Carlos Paz Echeto, natural de Nazareth, donde lo llamaban cariñosamente ‘Yayo’, cuyo cuerpo quedó tendido a unos metros del vehículo.

Uno de los heridos, fue remitido al hospital Nuestra Señora del Perpétuo Socorro de Uribia, donde fue atendido por los médicos de turno, el paciente fue identificado como Jonatan José Zúñiga Herrera de 40 años de edad de nacionalidad venezolana, de 40 años.

Sobre el estado de salud de Zúñiga Herrera, los galenos reportaron que presenta lesiones en la cara, pero que hemodinámicamente se encuentra estable.

Sobre la tercera persona, que iba en el vehículo Toyota, que según las imagenes obtenidas es una mujer, no se conoceiron detalles sobre las lesiones ni mayores datos.

Quienes se acercaron al sitio del accidente, donde se encontraba el vehículo que sufrió volcamiento, presumen que una vaca fue la causante de la tragedia.