Comparte esta noticia

Hace un año apartó la eternidad Jaime Bruizón Gómez, un reconocido arquitecto riohachero, quien perdió la batalla contra el Covid 19, dejando inconsolables a toda su familia y allegados.

‘Jiimmy’ como era llamado por cariño, era el padre, el amigo, el familiar. Siempre dispuesto, en todo momento estaba presente en la vida de sus seres queridos. Así lo describen quienes lo conocieron de cerca.

Wílmer González Brito, exrepresentante a la cámara y exgobernador de La Guajira, una de las personas más cercanas, lo recuerda con gran afecto y gratitud por su invaluable amistad, recordando los momentos que compartieron durante treinta años de entrañable amistad.

Jaime Hernán Bruzón Gómez, pertenecía a una reconocida familia riohachera, era hijo de Juan Indalecio Bruzón Cotes y Julia Gómez Borrego, quienes dedicaron su vida a la docencia; y fallecieron entre los años 2019 y 2020.

Jaime fue criado bajo los principios del respeto, la honestidad, la gratitud y el temor de Dios, y con esos mismos principios vivió durante 57 años, haciendo honor a las enseñanzas de sus progenitores.

Siempre fue un padre responsable, atendía con especial cariño a sus hijos, ellos aún lloran su ausencia y lo llevan presente en sus pensamientos.

Hoy, al cumplirse un año de su aniversario, se realizará un acto religioso en el Centro Bíblico Internacional -CBI-, ubicado en la carrera 15 con calle 14 C de Riohacha, iglesia cristiana al que el arquitecto Bruzón asistía cada domingo. al encuentro será a las 6:30 de la tarde, ha sido invitada toda la sociedad riohachera y de otros municipios donde el arquitecto era bastante apreciado.

Este encuentro para recordar a ‘Jimmy’ tambien será trasmitido a traves de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.