Colombia fue de menos a más en la primera parte del encuentro frente a Brasil. La canarinha tomó ventaja en el minuto 19 con un remate de cabeza en el centro del área de Casemiro a pase de Neymar.

Con el gol, Colombia reaccionó bien y manejo de forma adecuada la presión de Brasil. La tricolor igualó el marcador en el minuto 24 con un penal convertido por Luis Muriel, que terminó siendo la figura del encuentro por el momento.

Para cerrar con broche de oro la primera parte Luis Fernando Muriel anotó el segundo tras una contra letal en el minuto 34.

Ante la ausencia de Falcao García, David Ospina fue el capitán del plantel. El guardameta del Napoli llegó a 100 partidos con la tricolor

En la segunda parte como era de esperar Brasil salió con todo a conseguir el empate y lo encontró por medio de Neymar que marcó en el minuto 57 con pase de Dani Alves.
Más adelante, Colombia logró sobreponerse ante la presión alta de Brasil y sus constantes ataques. Pese a su resistencia, la canarhina fue mejor en la segunda parte y por poco marca el tercero.

En total, Brasil generó 14 tiros al arco, Colombia 10. Los cariocas fueron superiores, la tricolor se salvo y Ospina terminó realizando una buena actuación en un amistoso de alto calibre.