Comparte esta noticia:

En medio de aplausos y gritos de emoción fue recibido Gustavo Jiménez por una multitud de personas que lo acompañaron hasta la Registraduría municipal de Dibulla, donde inscribió su candidatura por el partido Cambio Radical y coavalado con la U a la Alcaldía de Dibulla.
El candidato llegó acompañado muy puntual, junto a su esposa Nini Johana Franco Tascón; sus tres hijos, Fernando, Gustavo y Ruth, Doña Esther, su señora madre, los hermanos, familiares, el pueblo y la gran bendición de Dios, quien siempre le guía sus pasos.
Gustavo, quien ha sido tres veces concejal de Dibulla, dos como presidente, contó con el respaldo en su día de inscripción de dirigentes de la talla de la exalcaldesa Sixta Rosa Mejía de Amaya, líder del movimiento Sembrando Futuro, Yailton Lindo, Daisi Villar, Amparo Padilla; los candidatos al concejo por la lista de Cambio Radical y la U, amigos y ciudadanía en general.
Jiménez Tapia, oriundo del corregimiento de Mingueo, tiene una gran trayectoria política con grandes logros en su gestión, resaltando que fue el promotor del proyecto la Tasa Prodeporte. Es un líder incansable en el servicio a las comunidades.
El candidato Gustavo Jiménez, odontólogo de profesión, al presentar su inscripción expresó “este será un gobierno de puertas abiertas, me comprometo a la continuidad de los procesos, a la educación, el deporte y cultura como eje fundamental para los jóvenes del presente y el futuro. Me siento comprometido con las mujeres y sus emprendimientos, son un potencial de desarrollo para el municipio. Reconozco al municipio de Dibulla con una alta vocación turística por ello le apuesto a un Turismo Sostenible y Responsable dinamizando la economía. Impulsar el sector agropecuario, los campesinos han sido y serán siempre un eslabón importante para el desarrollo comercial de nuestra región. Se gestionará la ruta de buses, asegurando el transporte a los jóvenes que van al Sena y a la Universidad a continuar con su educación” afirmó.
Es un líder consciente que todo eso se logrará con un gobierno de cara a las necesidades de las comunidades.
Finalmente, Gustavo Jiménez Tapia, agradece fundamentalmente a Dios y, a todos aquellos los que le acompañaran con su voto el próximo 29 de octubre para convertirlo en el nuevo alcalde, de una tierra hermosa, llena de mucho futuro, que necesita de la sabiduría de personas como él, que siempre han vivido en ese territorio, y conocen cada una de las necesidades de sus habitantes.