Spread the love

NOTICIA EN DESARROLLO

Fue algo cinematográfico. Parecía la filmación de una película. Dos hombres frente a frente se dispararon. Otro hombre cayó ante la mirada impávida de curioso agonizaba, mientras esperaban el arribo de una ambulancia. Al parecer varios hombres, intentaron asaltar a medio día un almacén en llantas en plena calle 15, a poca distancia de la Terminal de Transporte, donde funciona un puesto de policía.

De acuerdo a las primeras versiones un ciudadano que se encontraba en el lugar, impidió el asalto y con su propia arma de fuego, se enfrentó a los asaltantes, dos de los cuales quedaron heridos en el mismo lugar, siendo identificados por testigos como Iván Carrillo y Joao Rosado, un tercero fue perseguido por la turba, siendo capturado posteriormente.

Iván Andrés Carrillo Brito, oriundo de Albania, 27 años de edad, nacido el 26 de mayo de 1.995, recibió una herida en el muslo, pierna derecha y otra en el brazo derecho.

Igualmente, en otra clínica de la ciudad es atendido Joao Rosado Duarte, oriundo de Riohacha, 18 años de edad, nacido el 12 de julio de 2005, quien presenta una herida con arma de fuego en la zona torácica y otra en la región abdominal, con orificio de salida.

Estas dos personas pese a estar heridas, quedaron bajo vigilancia de la policía nacional.