Caldas le dio la última sepultura

UNION REGRESÓ A SU NIDO EN LA B, HUILA TAMBIEN DESCIENDE

 

Pese a las lagrimas en algunos rostros de lo jugadores, el Unión Magdalena, no pudo soportar la presión de la categoría A, lograda el año anterior, y regresa en el 2020, a la B, luego de un pésimo desempeño en el segundo torneo de éste año, en donde había logrado clasificar entre los ocho mejores del primer torneo.

El Unión además de perder la categoría, perdió desde hace muchos partidos la jerarquía. Las directivas y la misma afición, pidió a gritos la salida del técnico Rivera, que lo regreso a la A, trajeron a Pedro Sarmiento, cuyos resultados fueron catastróficos, al ganar solo dos partidos, y tener seguidillas de empates, que lo hundieron en el descenso y lo alejaron de la clasificación a los mejores ocho del segundo torneo del 2019.

El otro del descenso, es el Club Huila, quien quien logró llegar a la categoría A, en donde se mantuvo durante 20 años, hasta que finalmente, tras su derrota 0-1, frente a Jaguares, regresa a la B. El salvado a última hora, fue precisamente Jaguares, quien luego del triunfo frente a los opitas, se ubico fuera del descenso.

El cuadro de Montería, tendrá que trabajar duro para mantener entre los mejores del país, porque pese a quedarse en la A, seguirá peligrando para el 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: