Nemesio Roys Garzón, es un gobernador libre de Covid 19, dice Instituto Nacional de Salud

Spread the love
Nemesio Roys Garzón, resultó negativo

Nemesio Roys Garzón, gobernador de La Guajira, es un hombre libre de Coronavirus. Si. El Instituto Nacional de Salud, lo confirmó. Esa noticia es positiva para la región, para el país, para sus amigos y para los familiares. !Para todos!

Tras la confirmación, el gobernador ha determinado, de todas formas, seguir en acuartelamiento, no solo para cumplir la ley, también, para poder atender con más tranquilidad, de manera virtual a toda la gente que quiere soluciones a los graves problemas que tiene el departamento, pero que ahora, se han dramatizado por la llegada del Covid 19.

Al mandatario le practicaron las pruebas el pasado 20 de marzo, luego de confirmarse el positivo del alcalde de Popayán, Luís Carlos López. Lo hizo por su seguridad y, la de los propios guajiros, con los cuales a diario debe interlocutar.

Ahora, sin el peso, de estar infectado por Covid 19, al gobernador Roys, le preocupa, las aglomeraciones en las zonas externas de supermercados y farmacias son un gran riesgo de contagio. Indicó que las filas son innecesarias ya que estos lugares funcionarán durante la cuarentena nacional y un miembro de cada familia podrá salir a hacer compras.

!Feliz…!

Ganas de seguir trabajando

“Gracias a todos por sus mensajes y apoyo en esta situación. No descansamos ni un solo minuto, este es un trabajo mancomunado entre el Gobierno Departamental y los Municipios para tomar las medidas necesarias y acordes con nuestra realidad, para mitigar el impacto del coronavirus en La Guajira”, manifestó el Gobernador.

Adicionalmente, indicó que en el transcurso del día se estarán comunicando nuevas medidas que se deberán cumplir para evitar la expansión del Covid-19, “esto no es un gripa no es un virus cualquiera, deben estar aislados, lavarse las manos los que tengan acceso a agua, para que no tengamos una propagación del virus”.

La tranquilidad que transpira el gobernador Nemesio Roys, se transmite de inmediato, a todas las personas que tuvieron a su lado, posterior a su participación del encuentro con el presidente, en donde estuvo López, el alcalde de Popayán.

También vibran de alegría, los periodistas Hugo Leones Carranza, Bety Martínez, Sixto Carrillo, Emil De Hoyos, Rita Pimienta, quienes estuvieron compartiendo el set de noticias de Cardenal Stereo, durante dos ocaciones la semana anterior. Ellos, también se preocuparon . No era para menos. Además de compartir el set de noticias, también estuvieron en Casa de Gobierno, hablando con el mandatario, acerca de las medidas establecidas para el departamento.

Creo, que los comunicadores, !Gracias a Dios! no tendrán que practicarse las pruebas. ¿O, será que si? Bueno, eso que lo digan los científicos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *