CERCA A PALOMINO, HALLAN CUERPOS DE PAREJA ASESINADA EN QUEBRADA DEL SOL, DISTRITO DE SANTA MARTA

Spread the love

 

 

Al pie de la carretera, en la vereda San Salvador, hallaron los cuerpos de pareja asesinada en Quebrada del Sol.

 

El terror se vuelve a apoderar de la Troncal del Caribe. Un trino de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, alertó sobre la muerte de una pareja de campesinos en la zona turística conocida como Quebrada de El Sol. Al amanecer de éste viernes 28 de febrero, los habitantes de San Salvador, alcanzaron a divisar los cuerpos de dos personas, tendidos al pie de la carretera que penetra a esa vereda, en el departamento de La Guajira. Horas después, se confirmó, que correspondían a la pareja de labriegos acribillados a balazos en la zona rural del Distrito de Santa Marta.

Sandra Milenis Marin, mujer asesinada.

La misma alcaldesa en su trino, dijo que las dos personas asesinadas en Quebrada de El Sol, fueron identificadas como John Jair Benítez y Sandra Milenis Marín. Ambos residían  en la zona turística de Quebrada del Sol. Sus cuerpos aparecieron tendidos en la vía terciaria, que comunica a la carretera Troncal del Caribe, con la región agrícola de San Salvador.

«Lamentamos y condenamos el atroz crimen de John Jair Benítez y Sandra Milenis Marín en Quebrada del Sol. Nos duele profundamente y acompañamos a la familia en su dolor», expresó la alcaldesa Johnson en su cuenta de Twitter.

Otra fuente le dijo a este medio digital que estas dos personas aparecieron muertas en una zona conocida como Río Ancho, en jurisdicción de La Guajira, en la vía que conduce de Palomino a Mingueo.

A John Jair Benítez, una de las víctimas, en toda la zona lo conocían como  el Negro, dice la policía de la zona de Buritaca, a cuya jurisdicción pertenece Quebrada del Sol.

Los dos cuerpos, habría sido llevados al sitio donde fueron hallados por campesinos de la zona, quienes señalan no haber escuchado disparos en horas de la noche. La propia alcaldesa de Santa Marta, informa que la pareja fue asesinada en Quebrada del Sol, área rural del Distrito Especial.

Por estos hechos, la alcaldesa convocó a un Consejo de Seguridad, para analizar este nuevo hecho de sangre, que involucra una pareja de esposos, tal como ocurrió a comienzos de este año, precisamente en esa misma región.

Trino de Virna Johnson sobre crimen contra dos personas en Quebrada del Sol.

 

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *